Rationalize E-Commerce
Rationalize e-Commerce (REC) es el único servicio de comercio electrónico que permite ofrecer un catálogo de productos completo y eficaz para la venta. Es especialmente relevante para fabricantes, cuyo catálogo es virtualmente ilimitado. REC se oferta mediante una interfaz web personalizada para el cliente, que permite mimetizarse con el diseño actual de cualquier web o bien sustituirla. Las características principales de REC son las siguientes:
- Permite la creación y organización de productos en un catálogo.
- Cada producto es la unidad mínima de venta y estará compuesta por atributos y opciones.
- Organización de productos en familias evitando repetir características comunes a varios productos.
- Adición de múltiples imágenes a cada producto para presentar diferentes perspectivas o versiones. Posibilidad de mostrar una imagen diferente por cada combinación de opciones. Posibilidad de mostrar una foto adicional por opción.
- Adición de hojas técnicas u otros documentos a los productos.
- Configuración de opciones por productos permitiendo ajustar el producto a las necesidades del cliente.
- Definición de reglas de incompatibilidades que permiten que el usuario no pueda crear configuraciones incorrectas de las opciones de los productos.
- Configuración de múltiples referencias basadas en opciones permitiendo disponer de códigos que describen los productos una vez configurados.
- Sistema de precios basado en fórmulas que permite ajustar el precio de un producto según las opciones seleccionadas utilizando constantes, variables y condiciones.
- Gestión de usuarios a través de listados con todos los datos de los clientes.
- Sistema internacionalizado disponiendo de la interfaz web del cliente en un número ilimitado de idiomas.
- Venta por Internet. Integración con TPV.
- Integración con Paypal.
- Presentación de plazos de envío y fabricación. Inclusión de costes de transporte.
- Generación automatizada de facturas proforma.
- Ventas por lotes. Administración de pedidos.
- Descuentos a nivel de tienda, de producto o de cliente.
- Foro de noticias donde destacar eventos del sector, o de su empresa.
- Inclusión de productos recomendados junto con otros productos.
- Asistente de compra de productos según las preferencias del cliente. Ofertas personalizadas por cliente.
- Herramientas para la autogestión del SEO.